Un día al despertarnos por la mañana nos damos cuenta que no tenemos sueño y eso que es muy temprano. Nos levantamos sin frío y con ganas de trabajar y crear a borbotones. A partir de ese estado, algo extraño nos sucede en la mente, como que nos sorprende estar tan en comunión con el mundo un día lunes por la mañana.
Desde ese pequeño instante, cuando despertamos y fluimos de manera tan cómoda, el mundo parece entrar en una comunión muy particular con nosotros, tal es así que un sutil hormigueo comienza a rondar nuestro dedo índice, se trata de “ella”, una varita mágica invisible a los ojos y luminosa para los seres que nos acompañan mientras una nueva idea se gesta.
CONSTANTEMENTE ME PASA EN EL DEDO DE LA MANO DERECHA,Y DE NOCHE ES UNA LUZ AZUL Q SALE DE LA PUNTA DE MI INDICE,MUEVO COSAS,Y ME PASO ESA SENSACION POR MI ROSTRO,MI CUERPO,O EN EL SITIO Q REQUIERA SER PASADO.TAMBIEN ME SALE DE TODOS LOS DEDOS COMO RAYOS PERO LARGUISIMOS,COMO ALAMBRES INVISIBLES.SALE EN EL MOMENTO ADECUADO NO CUANDO YO LO DESEO O QUIERO,
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarObrigada por acompanhar o nosso blog (CUTUCAR).
ResponderEliminarFelicidades,abraços cutucados
Clara Rios